Serie Notorious Bachelors - Emma Wildes

Libro.- 1
Sin Miedo al Escándalo 
Puede que Alexander St. James se un ladrón de corazones, pero no es un ladrón. Sin embargo, debe recuperar un objeto robado perteneciente a su familia para evitar un escándalo, y así entra en casa de lord Hathaway… solo para encontrarse con la cautivadora y casta lady Amelia en su dormitorio, con poco más que la expresión de sorpresa de su rostro.
Amelia se queda sin aliento con Alex, pero ¿es de miedo o de excitación? Cautivado por su belleza y encantado por su intelecto, ignora los rumores de escándalo mientras se propone seducir a la mujer de sus sueños.
Libro.- 2
Un Error Inconfesable 
Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.
Cuando un chantaje se convierte en un asesinato, Madeline May recurre al célebre vizconde Altea, un hombre acostumbrado a tratar con hombre de mala reputación, y un hombre al que ella desprecia con todo su ser. Desde que se conocieron, y vivieron una inolvidable noche de pasión, Luke Daudet supo que ella era diferente. Y cuando escucha la aciaga súplica de Madeline, sabe que no podrá mantenerse alejado…
Libro.- 3
Pecados Ocultos 
Un experto en el arte del engaño, rendido ante el poder de la inocencia. La tercera entrega de la trilogía «Solteros y truhanes».
Prometida a un hermano, casada después con otro, Julianne Sutton se siente como un peón en un juego que desconoce. El enigmático y nuevo marqués de Longhaven, Michael Hepburn, como espía durante las guerras napoleónicas, lo sabe todo sobre el arte del engaño, pero la inocencia le desconcierta. Su flamante esposa es confiada, encantadora y absolutamente fascinante. Imaginad su sorpresa cuando descubre que tiene sus propios secretos. Mientras él lucha contra un despiadado enemigo, no tarda en descubrir que el amor tiene unas reglas totalmente diferentes.

Disponibles.

4 comentarios:

  1. No puedo descargar.. :(

    ResponderEliminar
  2. No esta disponible me encantaria poder leer todos los de emma :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, en la biblioteca de la a - f ya no estan
    donde se podrían encontrar
    gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.