Annabel - Lauren Oliver #0.5

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.
Thanks My Books y a Jamie Stryder!
Disponible.

2 comentarios:

  1. Hola guapisimas!
    Tienen un premio en mi blog :) Así que... pasense :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! amo esta saga y no sabia de la existencia de este libro!! ya me pongo a leer :D

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones