Serie FBI/US Attorney - Julie James

Libro.- 1
Something About You
De todas las habitaciones de hotel alquiladas por todos los políticos adúlteros de Chicago, la Ayudante de Fiscal de EE.UU., Cameron Lynde tenía que elegir la habitación contigua a la 1308, en la que alguien caliente y pesado hacía el amor y terminaba muriendo. 
Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenía que ser el agente especial Jack Pallas, quien fuera asignado a ese homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que aún culpa a Cameron por una operación fallida hacía tres años y de casi arruinar su carrera. ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez... Jack piensa que es una especie de broma de bienvenida por su regreso tras una temporada fuera de Chicago. 
Pero no es ninguna broma, la pareja tendrá que dejar su áspero pasado detrás de ellos y centrarse en el caso que les ocupa. Es decir, si pueden recortar las afiladas burlas y sofocar la llama de su caliente tensión sexual.
Libro.- 2
A lot like Love
El FBI quiere su cooperación.
Como hija de un multimillonario y dueña de una prospera boutique en la ciudad, Jordan Rhodes es invitada a las fiestas más exclusivas de Chicago. Pero sólo hay una fiesta a la cual el FBI quiere colarse: la fiesta de caridad del dueño de un famoso restaurante, quien también le blanquea dinero a la mafia. A cambio de liberar a su hermano de la cárcel, Jordan va a estar allí—con una cita suministrada por el FBI.
El Agente McCall sólo la quiere a ella.
Como el mejor agente encubierto en Chicago, Nick McCall tiene una regla: nunca convertirlo en algo “personal.” Esta "cita" con Jordan Rhodes no es más que una misión—una que están decididos a lograr, incluso si no pueden estar juntos más de cinco minutos antes que el sarcasmo y las chispas comiencen a volar. Pero cuando la investigación de Nick se ve comprometida, él y Jordan no tienen más remedio que fingir que son una pareja, y lo que comienza como una simple asignación comienza sentirse bastante como algo más.

Libro.- 3
About That Night
Él está jugando.
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra las chispas que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en la corte nueve años después, ella está sorprendida. Más preocupante para la hermosa Asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.
Pero ella hace las reglas.
Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado en ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil—pero cuando Rylann llega tocando a su puerta, descubre que ella puede ser a la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún tan preciosa y de lengua afilada como siempre, ella deja caer la ley: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá con algo que quiere—y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.
Libro.- 4
Love irresistibly
Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.                
Como ex estrella del fútbol y uno de los mejores fiscales de Chicago, el Asistente del Fiscal Federal Cade Morgan hará cualquier cosa para sentar en el banquillo a un corrupto senador del estado, lo que significa que necesita la ayuda de Brooke Parker. Como consejera general de una empresa de restaurantes, ella puede poner un cable en la mesa del senador en uno de sus restaurantes cinco estrellas, para que el FBI pueda espiarlo. Todo lo que Cade tiene que hacer es convencer a Brooke de que coopere, y no tiene miedo de usar un poco de su encanto, o el poder de su cargo, para hacer precisamente eso.               
Y lo que él desea es a ella.   
Como una mujer de negocios inteligente, Brooke sabe que tiene que trabajar con la oficina del Fiscal Federal y eso significa trabajar con Cade. Sin duda, hay una atracción que chisporrotea debajo de todas sus bromas sarcásticas, pero Brooke está decidida a mantener las cosas casuales. Cade está de acuerdo, hasta que un sorprendente giro de acontecimientos lanza su vida al caos, y se da cuenta de que quiere algo más que un buen momento con la única mujer de la que podría terminar espantosa e irresistiblemente enamorado...
Libro.- 5
It happened one wedding
Ella es demasiado lista para decir “Sí, quiero”
Después del final humillante de su compromiso, la banquera de inversiones Sidney Sinclair terminó con los hombres fóbicos al compromiso. Pero cuando su hermana acaba comprometida tras un corto noviazgo, entra en estrecho contacto con exactamente la clase de playboy sexy que quiere evitar y que es el magnífico padrino. Está atrapada con él, para bien o para mal, hasta que su hermana camine por el pasillo, pero eso no significa que tenga que ceder a sus suaves avances, sin importar lo tentador que sea...
Pero él hace difícil decir "no"
Al agente especial Vaughn Roberts nadie se le escapa en el trabajo y tampoco las mujeres en la cama. Así que la negativa de Sidney a caer por sus encantos sólo lo decide más a ganarse a la fría y confiada pelirroja. Lo que comienza como una batalla de voluntades, termina siendo un juego serio para su corazón. Debido a que ella es la única mujer que se resiste a ser atrapada puede ser la única sin la que Vaughn no puede vivir...

Disponibles.

1 comentario:

  1. hola¡esta muy bueno el libro pero yo la verdad esparaba otra cosa pero aun asi me encantoo¡¡:P

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.