Happy New Year!


Hola Gente! Esta va a ser la última entrada que les voy a escribir este año y estoy muy emocionada, gracias por acompañarnos todo este tiempo.
No saben cuanto significa para nosotras.
Este año ha estado lleno  de sinsabores y alegrías, fracasos y conquistas, pero como leí por ahi es hora de pasar de capítulo y renovarnos.
Porque estoy segura que el 2013 va a ser muchismo mejor.

66429_577511555608498_2028294899_n_large


Saben por fin aqui les traigo el top 10, lo lamento si me demore pero una serie de cirncunstancias y la maldita flojera de siempre me lo impedieron, de verdad perdón.

1. Besos de Murciélago - Silvia Hervas
2. The Host - Sthepanie Meyer
3. The Duff - Kody Keplinger
4. Shatter me - Tareheh Maffi
5.Delirium - Lauren Oliver
6. Forget you - Jennifer Echols
7. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
8.Keep Holding On - Susane Colasanti
9.The Vincent Boys - Abbi Glines
10. Onyx - Jennifer L. Armentrout

También como verán el ritmo de subida de libros ha bajado y asi se va a mantener por lo menos este verano, porque la dos estamos preparándonos para la universidad y ya no podemos pasarnos tanto como queremos, pero igual voy a estar aqui respondiendo sus dudas y subiendo las últimas traducciones, espero sinceramente que  nos entiendan y nos apoyen. No las vamos a abandonar
Por otro lado los últimos datos de nuestra encuesta señalan que a la mayoria le agrada los dos servidores asi que no los voy a cambiar, bueno al menos minus no (lo de box va más por Ale asi que depende de ella).
Asi que no creo que falte nada mas por anunciar tan solo dar gracias a toda la gente que nos sigue, a los foreros que sin ellos no existiríamos ni los libros a los que somos adictas, a la comunidad blogera por  compartir lo que amo: la lectura.
Y por último gracias a Dios por permitirnos crear a nuestro bebe blogcito y permitirme conocer este mundo.
Feliz año!
Me despido hasta mañana con esta canción


1 comentario:

  1. ¿Habéis vuelto a cambiar la decoración?, me encanta como está quedando el blog, esta chulisimo.

    A ver si os pasáis por La Guarida, esta semana tengo un Concurso-Sorteo.
    Os dejo el enlace:

    http://librosqueyaheleido.blogspot.com/2013/01/mi-primer-concurso-aqui-en-la-guarida.html

    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.