A Hunger so Wild - Sylvia Day

hungeri.png

—Tenemos que averiguar si existen o no otros Alphas.
Elías miró al Lycan que caminaba junto a él, maravillado por la facilidad con que Stephan había entrado en el papel de su Beta.
Instinto muy ponderado en todo lo que hicieron ya que se trataba de un pack de novatos, una verdad sin resolver más para Elijah de lo que lo calmaría. Él hubiera preferido que su destino hubiera sido determinado por sus propias manos y no por la sangre de demonio que fluía por sus venas.
 Pero cuando atravesó el pasillo de piedra a lo largo, el número de ojos verdes viéndole, le devolvía una mirada con la prueba irrefutable de la forma dominante de un Lycan, en su naturaleza que era más vil.
Cada uno de ellos tenía el iris verde luminoso debido a una línea de sangre mixta de criaturas. Cubrían las paredes con los cientos de miradas cuando iba pasado, formado a los lados a través de las cuevas de roca roja en el sur de Utah, que él había elegido como su cuartel general.
Ellos pensaban que era un maldito Mesías, el Lycan que los podría llevar a una nueva era de independencia. No se dio cuenta de que sus expectativas y esperanzas para la libertad lo encarcelaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones