Blood Sin - Marie Treanor #2

Meses después de su peligroso encuentro con el señor de los vampiros Saloman, la académica escocesa Elizabeth Silk todavía está tratando de sobrellevar las demandas de su ancestral linaje, que la marca como una cazadora de vampiros, y el abrumador deseo que siente por el inmortal que trajo de la tumba. Pero no está sola en su fascinación por Saloman.
Cuando Elizabeth localiza a un primo lejano proveniente de América, se entera de que él posee una antigua espada que ha logrado captar el interés del Gran Maestro de los cazadores estadounidenses. Es la antigua y mítica espada de Saloman, un tesoro de amplios poderes ocultos y un precio más allá de lo calculable para vampiros y humanos.
Ahora la carrera es por poseer la espada.
Aún cuando sus enemigos y aliados cambian sus lealtades y batallan por la supremacía, Elizabeth debe decidir cuál gobernará su propio destino peligroso: la lealtad no.
Disponible

1 comentario:

  1. Hola Jani este libro no esta. Podrías arreglar el link por favor. Atte. Vero Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.