Reseña: Te acuerdas de mi? - Sophie Kinsella

Que es peor que perder la memoria? Estar casada y no recordar al bombón que tienes como marido.. 
Que es peor que o recordar a tu esposo? Sentir cosas extrañas por un desconocido....


Lexi: Su vida es un asco!, en su trabajo le han negado el bono anual por faltarle una semana para cumplir el año trabajando en esa empresa! Tiene los dientes torcidos y en una ocasión la han llamado “Dracula” su novio chungo Dave es un vago y ni siquiera es apuesto!. Su padre acaba de fallecer, nada más horrible puede pasarle! mmm no estoy tan segura… En una noche de fiesta con sus amigas al buscar y pelear por una taxi cae de unas escaleras y se golpea la cabeza, al despertar han pasado 3 años. Tiene la vida que tanto ha deseado! Está casada con un hombre super guapísimo! Es jefa en su antiguo trabajo! ,es casi rica! como no puede recordar nada de eso? ,Que paso en el funeral de su padre que nadie quiere hablar al respecto?Además por que su mejores amigas han dejado de hablarle? ¿ Y lo más importante , por que siente que esta usurpando la vida de otra persona y se siente tan fuera de lugar ahí? 

Jon: Arquitecto y amigo de Eric , es guapo y desaliñado, sencillo y humilde. Tiene la reputación de un mujeriego, se dice que tiene una debilidad por las mujeres casadas. Porque desea tanto hablar con Lexi? Que es eso tan importante que le tiene que decir?Pero cuando Lexi lo ve, algo en ella despierta! Jon y ella comparten algo, un secreto que Lexi no recuerda un secreto que les dejara con la boca abierta!

Eric: Es dueño de una empresa que vende propiedades, cariño. Proyectos enormes de estilo loft.(odie al igual que Lexi , cada que el decía esa misma frase)su vida es perfecta , tiene una esposa hermosa, centrada en su trabajo, tiene incluso un araña de mascota(cibernética , cabe aclar
ar) Cuando Lexi pierde los 3 años de memoria que ha vivido con elsu mundo se descompone. Pero luchara hasta hacer que su esposa recupérela antigua vida que tenia con él. Aunque tal vez seria mejor que la memoria de ella estuviera ausente, ya que hay algo que él no sabe , y entonces su vida tomaría un gran giro de 180°.

Amy: Es la hermanad Lexi , han pasado 3 años y ya no es la niñita que usaba zapatillas de Barbie. Ahora es una jovencita que se desvive para hacerle la vida imposible a su madre :le gusta robar)sin importarle los problemas que consiga), mentir(se burla de nuestra protagonista haciéndole creer cosas tan graciosas)y estafar(cobra a los tontos turistas, por supuesta-mente enseñarles las casas de las estrellas de Hollywood) Solo Lexi podrá ponerla en su lugar dios esta chica necesita una buena reprimenda!  
Me encanto! Me hizo reír! Llore un poco al final pero estuvo estupendo había chispa en los diálogos, magia en las situaciones, es …. Fenomenal! Aunque no me gusto que el gran secreto de su padre no fuera tan escandaloso como me lo imagine.... Lexi tendrá que forzar a su mente a cooperar, para desvelar secretos, mentiras y confusiones que todos han permitido que crea Recomendado! Lector quieres reírte de las ocurrencias de Lexi? Entonces no dudes y lee, Te acuerdas de mí?(por que yo a ti no te recuerdo)


—Espera. —Sale de la habitación. La puerta vuelve a abrirse enseguida y aparece con un bebé de rasgos asiáticos en brazos. Aparenta un año más o menos. Lleva unos pantaloncitos con peto y un vaso de zumo en la mano, y me dirige una sonrisa radiante. 
—Es Lennon —dice con expresión dulce—. Tu hijito. Los miro petrificada, muerta de terror. ¿Qué está diciendo? 
—Supongo que no lo recuerdas. —Amy le acaricia el pelo con cariño—. Lo adoptaste en Vietnam hace seis meses. Toda una aventura, por cierto. Tuviste que sacarlo de contrabando en tu mochila. ¡Por poco te meten en el trullo! 
¿Que adopté un bebé? Estoy helada. No puedo ser mamá. No estoy preparada. No sé nada de bebés. 
—¡Dile hola a tu niño! —Me lo acerca a la cama, taconeando con sus botines—. Te llama mó-má. ¿Mó-má?
—Hola, Lennon—digo con voz ahogada—. Soy mó-má. —Trato de adoptar un tono maternal—. ¡Ven con mó-má! Levanto la vista y veo que a Amy le tiemblan los labios y se le escapa una carcajada. 
—¿Qué pasa? —La miro con suspicacia—. ¿De verdad es mío o me estás tomando el pelo? —Lo he visto antes en el pasillo —farfulla entre risas—. Y no he podido resistirlo. ¡Tendrías que ver la cara que has puesto! 
Fuera se oyen gritos y llantos amortiguados. 
—¿No me digas que son los padres? Mocosa descarada… ¡Devuélvelo ahora mismo!

Puntuacion: 9/10

2 comentarios:

  1. No me gusto.... La historia es aburrida, lenta, y nada divertida...
    No tiene ningun toqu misterioso, comico o romantico,, simplemente PLANA y ABURRIDA

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.