Romeo ,Romeo - Robin Kaye

A Rosalie Ronaldi sólo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofas... Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro.Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en las labores domésticas... Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces?Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.
Descargar

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mismo digo estoy entre leer ste o un año en trully d rachel gibson , besos

      Eliminar
  2. Lo leeré en cuanto me termine Hija de Humo Y Hueso :) Lo he estado buscando desde hace un tiempo, que bueno que lo tienen :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si el libro es muy recomendable ,gracias por dejar tu comentario ,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien te esta dejando mensajes con el nombre de "noemi" pero esano soy yo para nada ni conocia tu blog si quiera. Alfuien está jugando con nosotros, pues ayer mismo me dejo un mensaje en mi blog se llama Linda, la conoceis?

    Siento,la confusion que esa persona te haya causado, para nada hago yo eso.

    ResponderEliminar
  5. Olle el Link esta roto .... Ya lo busque en la biblioteca y tampoco lo tienes .... Podrías enviármelo porfa .... Mi correo es camilita_.linda@hotmail.com ...... Porfa me encanto y quiero leerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola..El Link esta roto ..me encanto la reseña y muero por leerlo.. Podrías enviármelo porfiss! .... Mi correo es little_lau08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaría, leer este libro, por fis me lo puedo enviar a mi correo claretsy@hotmail.com, thanks

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    podrias enviarme el libro...me encantaria leerlo
    Gracias por tu esfuerzo
    lapaskis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa chicas!! Alguien qe me lo pueda enviar! Me estoy muriendo x devorar a nick, digo el libro, el libro!!! Jajaja mi correo es. Sheilaargibay.n1@gmail.com muchísimas gracias. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrian mandar este libro porfis a mi correo que lo he andado buscando mucho katita_x14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podrian enviar a mi correo este libro analyriffo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola por fa me podrían enviar a este correo el libro... flornahiradiaz19@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.