BIIBLIOTECA

BIIBLIOTECA
Tan solo tienes que dar click en Books y disfruta de los cientos de autores y miles de videos .

Sobre Nosotras


Large




Nombre:  Tanya Velásquez Sánchez
Nacionalidad: Nicaragua
Edad: 23 añitos
Carrera:  Comerciante
Signo : 
Cumpleaños:
Libro favorito: Cincuenta Sombras

Mi nombre es Tanya Velásquez Sánchez
Vivo en Managua, capital de Nicaragua, tengo 23 años
estudio idiomas, hablo ingles, y estoy empezando Italiano, Portugues y Frances.
No tengo hijos, vivo con mi madre y hermanos, el tiempo me lo consumen mis clases, y trabajo desde casa, 
soy comerciante. 
Leo desde que tengo doce años, mi padre me instruyo la lectura bastante y en verdad la amo.
He leido infinidad de libros, desde grandes autores como Coelho, hasta E.L. James; por dios eterna enamorada de Cristian Grey y Dan Walker de Abbi Glinnes. Hahahhahahaha los hombres de mi vida ;)
Tengo mi propio blog pero es de Poesia y desde hace unos dos meses no publico xq antes vivi en EUA y ahora volvi a mi país, Nicaragua. 
http://tanya305nic.blogspot.com/ Esta es la direccion por si t interesa.
No me gusta tanto como a ti Taylor Swift, pero puedo decirte que su musica es una de mis favoritas. Prefiero la musica clasica, electronica o rock... Soy un poco ecleptica en cuanto a musica. 
Mis Libros favoritos son El Pergamino de la Seducción de Gioconda Belli, La trilogia de Fifty Shades of Grey y Once Minutos de Paulo Coelho. Soy una chica risueña, soñadora, mi mejor amiga dice q Escritora del alma y arquitecta de corazon... por cierto esa fue mi primera carrera pero no la desempeño tanto q digamos ;)
Me enknta viajar y conocer nuevos lugares, no hay nada mas q ame q estar frente a la playa en compañia de un buen libro, creo q es mi momento favorito de la vida. Tambien tengo fobia a Nadar, accidentes pasados lo ocasionaron ahhh y la agujas, mas nada. Soy una mujer alergica de nacimiento pero de ahi nada mas interesante hahahaha.
Soy Soltera x el momento, viajo de vez en cuando. Y trato de mantenerme informada de cuanto libro de publica en muchos medios :D Ahhhh no m gusta City of Bones.... no se podria decir q da muchas vueltas no llega al punto hahahahaha detesto las adaptaciones cinematograficas de libros, pocas logran su cometido. Vivo mas con mi inmaginacion q con una pelicula de 100 millones.... en fin pregunta lo q quieras. Ando conectado el cel al internet y me llegan tus msj.


Tumblr_lr4bjhhuh81qj0vrgo1_400_large
Nombre: Ana Sofia Reyna Bonetto
Nacionalidad: Reino Unido
Edad: 16 añitos
Carrera: 
Signo : 
Cumpleaños:
Libro favorito: 
Tengo 16 años , vivo en Reino Unido pero he vivido 10 años en España ,me encanta leer pero también soy muy estudiosa, me gusta viajar y aprender nuevos idiomas, me encanta pelear con mis hermanos (pero en el fondo soy buena ) aah y también me chifla el chocolate y todo tipo de comida basura !Tengo un blog muy sencillo que utilizo para que mis amigas descarguen fácilmente libros que me han gustado( ya que yo era la que recomendaba libros ) y Creo que eso es todo, soy bastante básica... 
Muchisimas Gracias por aceptarme para formar parte del staff!


Tumblr_ls10qf5vjs1qcltfxo1_400_largeNombre: Elizabeth García Fong.
Nacionalidad: Española.
Carrera: Psicología.
Signo: Aries.
Cumpleaños: 15 de Abril.
Libro favorito: The Beautiful Diaster.
Hola, me llamo Elizabeth tengo 16 años, me encanta leer , mas bien lo adoro, soy muy soñadora, me encanta la música , de hecho soy compositora , toco la guitarra, piano y canto, porque me encanta. Fuera de eso mis cantantes/grupos de música favoritos son Avril Lavinge, One Direction, Jhon Lennon, Michael Jackson.Mi color favorito es el azul.La gente dice que estoy loca XD pero no, descuiden no estoy loca , es solo que soy muy activa, siempre en movimiento , hablando con todo el mundo, atrevida en el sentido de que siempre me lanzo a la piscina sin necesidad de que haya alguien dentro.
Creo que dentro de unos años estaré llegando lejos porque me encanta escribir, y espero algún día sacar mi libro o un disco musical, es un gran sueño para el que se que tengo que esforzarme.
Bueno esto es todo sobre mi ...o no bueno no saben como llegué hasta aquí, la verdad sobre eso es que fue gracias a Jane.
Bueno ahora si eso es todo.
Espero hacerlo bien y estaré pasándome por aquí muy a menudo.



Nombre: Janeth Garcia Rodriguez
Nacionalidad: Perú
Edad: 16 añitos
Carrera: Medicina o Periodismo
Signo : Piscis
Cumpleaños: 7 de Marzo
Libro favorito: Saga Chicagoland Vampires Chloe Neill
Me llamo Jane, tengo 16, vivo en Perú, soy romántica, despistada, callada y algo díficil. A mi me gusta reírme, cantar, bailar y ya saben pasarla bien. Soy una adicta de los libros, cines, buena música y sobretodo escribir (Creo que puedo pasar el resto de mi vida haciendolo).
Me encanta la música de Taylor Swift, Avril Lavigne, Ashlee Simpson, One Republic y ColdPlay. Amo el rosa (el 80% de mi ropa es de ese color), estoy indecisa entre estudiar Periodismo o Medicina (y ustedes gente que me recomienda???), odio las matemáticas y a los profesores que lo enseñan (porque no lo hacen más fácil grr!!). Mi principal defecto es ser insegura (por ejemplo ahorita mismo estoy decidiendome si debo borrar algo o no).
Mi principal sueño es escribir un libro y viajar por Europa.
Creo que eso es todo, ahora saben todo o al menos una parte de mí (creo que me salió bastante bien teniendo en cuenta que aqui son como las nueve de la noche y me muero de sueño), asi que desde hoy estare por aqui escribiendo, colocando entradas, blogeando, dando lo mejor de mí a este blog.


LargeNombre: Yuslierkys Brooks Cabrera
Nacionalidad: Cuba
Edad: 27 añitos
Carrera: Periodismo
Signo : 
Cumpleaños: 
Libro favorito: 
Mi nombre completo es Yuslierkys Brooks Cabrera (sí, ya lo se, mi nombre es horrible y super raro, pensé varias veces en cambiarlo pero ya los títulos de la universidad habían salido así que sería muyyyy engorroso en fin, así me quedé, pero todos me dicen Yuli o Brooks y en el trabajo firmo como Yulie)
Tengo 27 años, cubana, graduada de periodismo, trabajé primero en una pequeña televisora comunitaria y ahora estoy en una emisora de radio de una localidad relativamente cercana a donde vivo. No tengo hijos, quiero esperar un poco más, realmente no me veo con niños aún.
Mis gustos son variados: me encanta el mar, me relaja y me pone medio romántica filosófica que se yo, me encanta el cine y la televisión, veo de todo, al igual que leo de todo, menos biografías y esas cosas que la verdad me aburren mucho, prefiero enterarme de la vida de los grandes por un documental, una peli o por su obra.
Que más... me gusta mucho bailar aunque realmente no lo hago a menudo, mi novio realmente no baila, así que estoy un poco limitada jajajjajaja me encanta el helado de chocolate, los caramelos de menta y el refresco de limón y por supuesto leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mucho y cada vez que puedo aunque a veces me cueste discusiones con mi media naranja o medio limón, según su estado de ánimo jajajajjajajajaa
Esta es mi primera colaboración con un blog y me alegra que sea con este pues me gusta muchísimo, sinceramente. Los blogs como este nos dan la oportunidad a quienes no tenemos acceso a este tipo de publicaciones, no digo ya en español, ni siquiera en inglés, a conocer obras de todo tipo, de cientos de autores que de otra manera no había forma de conocerlos pues, en mi caso, en mi país no se comercializan, así que de veras no podemos leerlos a menos que sean digitales y por supuesto en español, por eso les doy las gracias, a través de tu blog, a ti y a todos los que hacen de esta función socializadora de amantes de la literatura una realidad.

Nombre: Margarita Gallardo Barrientos.
Nacionalidad: Mexico.
Edad: 28 años.
Carrera: Biologia Marina.
Signo: Geminis.
Cumpleaños: 3 de junio.
Libro Favorito: Keep Holding On.
chikas les cuento que soy  felizmente casada desde hace ya 12 años,wooo no me lo creo pero asi es, tengo un niño de 9 años y una nena de 3 añitos, los amo son mi adoracion, les cuento que no tengo un libro favorito tengo muchos pero creo que este encabeza mi lista para los que ya lo leyeron les digo que llore a mares queria meterme en el libro y defender a la protagonista y para los que todavia no lo han leido es una excelente recomendacion de mi parte. naci en el puerto de acapulco pero en este momento vivo en puerto vallarta, no me alejo mucho de la playa ,a mi familia y ami nos encanta ir mucho, por el momento no trabajo, soy totalmente una ama de casa, me guta mucho escuchar musica no tengo un genero en especial pero me gusta mucho el rock, me gusta mucho linking park pero por el momento estoy  fascinada escuchando esta banda de chikos llamados black veil brides, son geniales me gustan mucho, tambien me gusta ir mucho al cine pero a mi esposo no mucho asi que mejor me rento una pelicula y la  miro desde mi sofa cama comiendo toda clase de comida chatarra. mis colores favoritos son el rojo y morado, estoy loca por los tennis converse, me gusta tambien el foot ball, mi placer culposo es toda clase de pan, me gusta muchisisimo y despues me pregunto que por que subi de peso? mi amor por la lectura empezo cuando tenia mas o menos 11 años cuando mi mama me regalo un libro llamado Sara T. retrato de una niña alcohlica y despues me encontre con esta fantastica historia llena de tesoros escondidos y pilluelos llamada Tom Sawyer. y sigo leyendo y lo hare hasta que me quede ciega que realmente no me falta mucho jaja.y despues aprendere braile para continuar con esta dulce y maravillosa adiccion que es la lectura en serio chikas soy de las que termino un libro y ya estoy con el siguiente y pues muchas gracias por permitirme ser parte de este maravilloso blog de verdad espero ser muy util pues les confieso que no se mucho de esto, pero espero hacerlo bien , bueno esto es solo una ventanita abierta a lo que es mi vida.
cualquier cosa, duda o pregunta, por aqui estare. ok .
xoxo.
(magy)






21 comentarios:

  1. ¡Uh! ¡Somos de la misma hermandad, Swifties! :D
    Besitos, guapas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente , T.L.V ,Amo todas sus canciones!!!!

      Eliminar
  2. Me encantas Jane , te adoroh, sabes que siempre te apoyara , pz te quiero como a una hermana , sigue escribiendo, por que puede que algundia, salga a la luz tu talento y pasiones que tienes ♥ y puede que derrepente escribamos un libro juntas , seria grandioso , no crees?? jiijijij ... un sueño la cual despues elegiremos , te kiero mucho Jane .. besos

    ResponderEliminar
  3. suerte para las dos sigan con sus sueños y bueno puedan lograr sus objetivos y metas que se an trazado en un futuro bueno soñar es bonito siempre y cuando lo hagas de corazon con lo q pude lee un poco sobre ustedes veo q son personas muy interesantes bueno a ale ya la conosco espero conocer asu amiga :) atte miguel angel

    ResponderEliminar
  4. felicidades m enknta su blog sigan asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanya!!! Me encanta 50 Sombras, Grey es super tierno a pesar de los pesares... Pero sabes quien me gusta incluso más Erick Zimerman de Pídeme lo que quieras, si me pidieran los tres chicos más arrebatadores de los libros que he leído serían: Ethan Sullivan, de Chicagoland, Grey y Erick!! jajajajjajajajaj

      Eliminar
  5. Hola me encanta su blog y no es solo para adolecentes, comparto los mismo gusto que ustedes, y soy una chica de 30 años y casada sin hijos, disfrutando de los libros, buena musica pinkadicta..... asi que no crean las viejitas como yo tambien disfrutamos y agradecemos que exista el blog... sigan asi un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, estoy completamente de acuerdo contigo, este blog no es solo para adolescentes, como mismo la literatura de cualquier género, aunque sea destinada a un público específico llega a muchos más. Ah!!! y no somos viejitas!!!!! jajajajajjajajajajjajajajajjaa

      Eliminar
  6. Gracias Chicas!!! Gracias Jane, por incluirme en este super grupo!!! Gracias a todos los que se pasan por el blog, descargan algo y nos dejan su comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Jane, los datos que faltan, cumple: 17 de diciembre, por lo que soy Sagitario, signo de fuego, libro favorito, ufa eso está difícil, puedo poner tres?: El Conde de Montecristo, Pídeme lo que quieras (obvio jajaja), Divergente ummm que más... no sé, luego sigo chao!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no comparto para nada vuestro gusto por la música ,pero el blog es genial de los mejores que he encontrado hacéis un trabajo estupendo.Ah y para Janeth a mi también me encantan esa saga pero me están volviendo loca porque no traducen el sexto libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura que bueno que te agrade el blog eres bienvenida cuando gustes y bueno no todos tenemos los mismos gustos por la musica, creo que es muy normal. como yo siempre digo ...los libros, como la musica hay muchos jajaja.
      que tengas buena lectura :)

      Eliminar
    2. pues la verdad es que tu eres la única con la que comparto el gusto musical

      Eliminar
    3. laura que bueno que te guste lo que escucho no me gustan tompoco la musica que mis demas compañeras pero es muy respetable jaja :)

      Eliminar
  9. woo no había visto nunca tantas chicas trabajar en un solo blog!! yo soy sola en mi pagina aunque tengo un equipo mucho mas numeroso trabajando en la Biblioteca LDA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angie la vdd soy muy fan de tu blog siempre me paso por ahi, yo la vdd soy nueva en este blog pero ya estoy acargo de el, la chika que estaba a cargo esta por entrar a la uni y ps me dijo que no tiene tiempo asi que ps ya me quede yo, no tengo idea de que hacer pero bueno comparto mucho el amor a los libros como todas las que nos siguen asi que simplemente no pude dejar que cerraran el blog, me gusto mucho como les quedo el foro esta genial y tu pagina tambn la sigo desde hace ya mucho rato y la vdd te extrañe mucho cuando cerraron tu blog pero que bueno que ya estes por aca de nuevo.asi que aqui estamos y a seguir con esta dulce adiccion, gracias por pasarte por aca y ps de las otras chikas no tengo idea jaja pero son bienvenidas cuando quieran .

      Eliminar
  10. Tanya Velásquez eres sagitariana x casualidad?

    ResponderEliminar
  11. Wow.... una NICARAGÜENSE????!!!!!!!! Hola Tocaya!!!!!!!! Felicitaciones por el blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo cree este blog, le di el nombre, todo, espere un poco de consideración...no que me lo arrebataran asi, y ahora lo veo abandonado...simplemente injusto.

    ResponderEliminar

Quieres comentar A que si?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...