Mini Bibliotecas

Corazones, Nuestra Biblioteca colapsó, estamos intentando recuperar los libros, comprendan que es un trabajo duro, ya que son demasiados. Pero les prometo que todos los que teníamos y más, podrán encontrarlos aquí. Solo tengan paciencia. 
La forma con la cual se pueden adquirir, es dándole clic a la imagen respectiva, como pueden ver, están divididas por rangos. 
También se pueden observar más abajo los nombres de autores según el alfabeto, al darle clic a uno de ellos podrán chequear qué libros están disponibles, pero ojo, si quieren descargarlos , las mini bibliotecas serán las imágenes. Las entradas no contienen en su gran mayoría links, pero sirven para conocer las sinopsis de libros así como la disponibilidad de ellos. El color rosa significa que esos autores ya tienen disponibles los libros dentro de la biblioteca. y los que están de negro, aun faltan actualizar. Cualquier duda escribanme. 
Usen la Biblioteca con prudencia.
Besos.

Nota:
*La MiniBiblioteca A-F está actualizada en su totalidad.
*Las letras "G", "H", "I", "J" y "K", están actualizadas.
*Actualizando la letra "L".


Ale.



L

Actualizando actualmente...

124 comentarios:

  1. Jane!! Sugerencia: Hay que poner alguna imagen llamativa indicando el enlace hacia la biblio, para que ya sepan bien donde tienen que pinchar, y también incluirlo, no solo acá, en la sección propia de biblioteca, sino encima o debajo del chat, para que así lo vean más todos los que comenten algo en el. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Chicas quisiera agradecerles que coloquen nuestros libros a disposición de todas porque eso nos da a conocer como foro y también les da a todas la oportunidad de tener muchos más libros de lo pensado....

    Pero de verdad considero una falta de respeto, consideración y agradecimiento que no le coloquen el crédito que corresponde en los comentarios...

    Sé que a otros foros no les importa o preocupa, y eso está bien, cada quien con su filosofía, pero a mi me gusta respetar el trabajo de todas las personas que nos ayudan a sacar un libro, desde las moderadoras hasta los diseñadores, de verdad que pocos tienen idea de lo mucho que se trata esto hasta que te encargas de uno y ves la presión que lleva, que no es cortar y pegar en el traductor de google y luego ponerle una fuente bonita en word, que es mucho mucho más que eso....

    Por tanto les agradezco que a todos los libros que fueron traducidos, corregidos, revisados y diseñados en Procrastination Books les coloquen el crédito... si quieren un "Gracias a PB" es más que suficiente....

    Muchísimas gracias de antemano y las espero por allá, aunque seguramente están ya al menos una que otra registrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marlyn tienes mucha razon te ofresco una disculpa a nombre de DMC ya puse los agradecimientos en la entrada de los libros

      Eliminar
    2. hola!! me puedes recomendar algun libro muy bueno? no me gusta leer amenos que de verdad este muy bueno el libro. Yo les recomiendo algunos como el de la seleccion de kiara cass creo pero en lo personal si me gusto :) gracias

      Eliminar
  3. lo siento, pero no veo la lista de los libros que teneis. me podeis decir como verla y donde descargar.muchas gracias por la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Hola: les doy las gracias estube leyendo un libro, esta muy bueno, les agradezco todo el trabajo que se toman!!! Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias silvia :) eres bienvenida al blog

      Eliminar
    2. Hola amigas de nuevo! muy contenta y leyendo a full!! amigas, quiero saber como hacer para subir libros y hacer mi pequeño aporte a que sigamos leyendo todas... diganme como y comienzo a subir los que no tengan! abrazo fuerte a todas!. Silvia

      Eliminar
    3. Hola Silvia mi correo es magy.gallardo3@gmail.com ahí me los puedes mandar y yo los archivo ok..muchas gracias por querer aportar algo aquí en tu espacio, todo aporte es bien recibido :)

      Eliminar
    4. Hola Silvia mi correo es magy.gallardo3@gmail.com ahí me los puedes mandar y yo los archivo ok..muchas gracias por querer aportar algo aquí en tu espacio, todo aporte es bien recibido :)

      Eliminar
    5. Hola Magy.. comienzo por mandarte varios de megan maxwell, los tengo a todos, y varios mas, no conteste antes no tenia luz, y medio engorroso hacerlo por el celular, alla van!!

      Eliminar
  5. No puedo ver la lista de libros. Un abrazogracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que darle click arriba donde estaba la imagen y te llevara a otra pagina donde esta la biblioteca :)

      Eliminar
  6. No se como descargar los libros de la pagina principal.Solo se puede desde la biblioteca?.Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es YOLY D solo se puede desde la biblioteca y esto se hizo asi por problemas de que luego nos sierran las cuentas.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias .Lo entiendo .Gracias por compartir.Espero seguiros durante mucho tiempo.

      Eliminar
  7. hola no hay manera de que me lleve a los libros por mucho que pulse la imagen de biblioteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ le acabo de dar click en biblioteca y a mi me accede muy bien, trata de nuevo con la imagen de aqui o la que esta abajo donde dice INICIO. mucha suerte, cualquier cosa avisame ok, :)

      Eliminar
  8. Ya no puedo ver la biblioteca :(( Por favor, dime que no te la eliminaron o algo T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es lupizzz no quiero pensar mal pero esto fue obra de alguien malintensionado estoy trabajando en ello ya recupere los archivos gracias a un amigo que sabe mejor que yo esto de las computadoras jaja pero seguire trabajando en ello por lo pronto ya cambie las contraseñas

      Eliminar
  9. : C No se puede acceder ala biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se pero estoy en ello y espero solucionarlo pronto estoy muy triste por que alparecer fue que alguien me borro todos los archivos pero bueno ya les aviso yo que hare al respecto

      Eliminar
  10. Hola te escribo para informarte que el link no entra a la biblioteca asi que no se pueden bajar libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cheken si ya esta disponible si no para ver que hago ok
      gracias por avisar ;)

      Eliminar
  11. Hola hoy me he unido al Blog estaba buscando un libro de Amanda Hocking y me encanto el blog lamento lo que paso con lo de la biblioteca y es una pena que no respeten el trabajo que se hace para que nos puedan compartir los libros si ocupas ayuda dime ya que me encuentro de vacaciones y con todo gusto te ayudo gracias por el tiempo que dedicas al Blog me encanta leer y este blog esta muy bueno .. mi correo es berenicebooks@gmail.com por aqui avisame si ocupas ayuda :)

    ResponderEliminar
  12. he recopilado algunos si quieres agregarlos a tu biblioteca sientete libre de hacerlo https://skydrive.live.com/?cid=0e19d9e28995ed19&id=E19D9E28995ED19%21107&authkey=!AD1kV1Sn6b5QEm8#cid=44695712FAA2BF84&id=44695712FAA2BF84%21355

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy nueva en el blog, esta genial!!! felicitaciones!
    Una pregunta los libros únicamente pueden descargarse de la biblioteca? los que se publicaron estos últimos días dicen "Disponible" pero no están en la biblioteca... y no tienen ningún link ...como se descargan en esos casos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de revisar y a mi me aparecen los libros, cheka de nuevo y si no aparece el que te gusto ya me avisas y lo solucionamos.

      muchas gracias por avisar y pasarte por el blog :)

      Eliminar
    2. Perdon por el retraso! ya encontre los libros! te pido disculpas por no avisar antes!!! muchas gracias por la buena onda y la energia y tiempo que ponen en este fantastico blog!

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por pasarte y dejar un lindo comentario, son apreciables tus lindas palabras y se te agradece mucho el que te tomes un minuto en dejar un comentario :)

      Eliminar
  14. Me la alegra que la biblioteca vuelva a estar en linea.
    SIn mas una enorme felicitacion y un gran gracias por el esfuerzo de compartir y resubir los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada linda todo esto lo hago con mucho cariño para mis lectoras :)

      Eliminar
  15. Excelente trabajo chicas :) muchas gracias, me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. NO ME SALEEEEEEEEEEEEE LA LISTA =( APRETO Y SALE OTRA COSA

    ResponderEliminar
  17. muchisimas graciass¡¡¡¡ buen trabajo

    ResponderEliminar
  18. Suuuuuuper, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Esta genial este sitio... Me encanta leer.. y los contenidos que tienen me han encantado.. mil felicidades :)

    ResponderEliminar
  20. Muchaaaas gracias gracias a vos puedo leer libros que nunca habia encontrado. Muchas pero muchas gracias soy una fans tuya y de esta pagina es hermosa.
    GRACIIIIIAS :')

    ResponderEliminar
  21. CHIKAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS REALMENTE HACEN QUE MI TIEMPO QUE LE DEDICO AL BLOG VALGA ORO, GRACIAS POR SEGUIR ESTE SU ESPACIO Y A LEER SE HA DICHO!!!

    ResponderEliminar
  22. me podrias mandar Shine Not Burn - Elle Casey es q no esta es la biblioteca y no se donde mas encontrarlo :( .......... bxy_fda @hotmail.com te lo agradeceria

    PD: el blog esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda ya mire y el archivo si esta en la biblioteca y me descarga perfectamente, prueba una vez mas y si no accedes a el ya me avisas y te ayudo ok.

      Eliminar
  23. Ola no puedo bajar no hay verano sin ti ayudame plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta disponible en la BIBLIOTECA en la parte de abajo haí un tutorial d como HACER LA DESCARGA

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigas! algun libro de Grace Lloper para descargar?? un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. holaaaa..estoy feliz pork me encanta este blog y ya puedo descargar a traves de la biblioteca, gracias..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gusto que puedas acceder a la biblioteca, muchas gracias por el comentario.
      que tengas una linda lectura :)

      Eliminar
  28. No puedo bajar ningun libro de la biblioteca...lo intente con mi tablet,mi celular y mi computador pero nada :/ ....porfavor solucionenlo pronto please me muero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa que la pagina este en versión web tal vez es por eso?

      Eliminar
  29. Hola, llevo mucho intentanto descargar el verano en el que me enamore y nada mas no puedo:( espero puedas aydarme, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un mensaje a mi mail esta anotado en la parte de arriba del chat y así puedo tener el tuyo y ya te los envió, ok dime el nombre del libro y autor así sabre cual quieres

      Eliminar
    2. yo tampoco puedo descargarlo,le doy clic a la imagen y me abre a skydrive y solo me aparece los archivos que se han compartido y no encuentro el verano que me enamore pliss explicame como

      Eliminar
    3. Grace ya buscaste la carpeta estan por nombre del autor en este caso seria la J de Jenny Han

      Eliminar
  30. Holaa no puedo decargarme el verano en q me enamoreee!! Me lo podrias enviar por mailll porfavor mi mail es belencarreras_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. No puedo bajar ni un libro no se qe pasa ayudame plis

    ResponderEliminar
  32. Hola pueden ayudar porfavor, fui a la biblioteca y descargue el 3 libro de Quin Loftis y no deja abrir el documento. Lo pueden revisar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo revise y si estaba mal pero ya quedo listo para descargarlo, gracias por avisar :)

      Eliminar
  33. Amo esta pagina chicas, es genial...Les agradezco mucho, siendo honesta considero que no era aficionada a la lectura pero desde que encontré esta pagina me he vuelto adicta!!! Me encantaría si esta a su disposición poder escuchar mas audio libros...
    Les felicito por este trabajo tan lindo que hacen y por medio del cual benefician a muchas personas... Un saludote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Intenté descargar el 3er libro de Jenny Han y se descarga mal. Podrían revisarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Mil Gracias!!!!!! Ya pude descargar el libro que quería :)

    ResponderEliminar
  36. podrian subir por favor el segundo libro de la serie the cahill witch por favor

    ResponderEliminar
  37. de verdad muchas gracias por está página, por una mejor cultura lectora :DDDD

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Como hago para descargar un libro??? Es decir para pasor del documento en Microsoft a ibooks??? Se puede???

    ResponderEliminar
  39. gracias por el blog, me gustaria pudieran publicar libros de la saga Flores en el atico, y felicitaciones por las libros publicados

    ResponderEliminar
  40. es la mejor pagina que he encontrado..enserio gracias por darse tanto tiempo para que podamos leer algo que vale la pena

    ResponderEliminar
  41. Una de las mejores paginas que encontre despues de mucho :)

    ResponderEliminar
  42. Hola , no puedo descargar deseo concedido de megan maxwell , podrias decirme si esta bien el archivo o es problema nio? Gracias y besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este blog uno de los mejores sin duda, tiene para todos los gustos y apuesto a que cuando este terminado será todavia mejor.
    Excelente trabajo:)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este blog, como se descagan los libros estoy enamorada amos los libros, adoro al que invento el PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si miras arriba donde esta la imagen de los corazones rosas solo tienes que darle click y te llevara a la biblioteca o a bajito de este mensaje esta un cuadro donde te enseña a hacer las descargas, suerte y cualquier cosa ya me avisas :)

      Eliminar
  45. Me gustaría sugerir algo. Se podrían ordenar los libros por categoría? Por ejemplo, de romance, o detectivesco, o +18, o de vampiros, etc. Así estaría todo más ordenadito.
    También, sólo si se puede, agregar estrellas a los libros, para así recomendarlos con más facilidad.
    Espero haber aportado algo aunque sea. Besitos y AMO la página ♥

    Susana, Chile.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me encanta leer, siempre estoy buscando nuevos libros. Pude entrar sin problemas a la biblioteca pero no pude descargar porque te pide registrarte :(

    ResponderEliminar
  47. Creo que mi comentario no se publicoooo.
    En fin he leído muchos autores de aki. Amo este sitio. El ultimo que lei fue de k.a. Tucker. Los adoré. No ouedo esperar por los demás. El problema que teng es que quiero ingresar a la biblioteca y ya no memlo permite. Nunca me ha pedido registro. Siempre me aparecia la enorme lista de autores y ahora no. Pofa diganme que hago

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy nueva en el blog, me parece genial ;) me encanta la biblioteca, esta super, me da la alternativa de bajar la carpeta completa sin necesidad de descargar libro por libro de cada autor... Excelente trabajo. FELICITACIONES POR ELLO

    ResponderEliminar
  49. Hola, esta genial tu blog, pero me gustaria pedirte si encuentras libros de Kass Morgan, creo que solo tiene dos eso si... saludos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, no tienes de casualidad algún libro de Francesco Gungui?
    O podrías subir algunos por favor... he buscado donde descargar la primera teoria del amor y aun no la encuentro... si alguna me pudiera ayudar... muchas gracias y perdón la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo alguno de él. si quieres pasame el correo y t los envio. un saludo

      Eliminar
  51. Hola!! los libros se pueden descargar y guardar en iBooks??

    ResponderEliminar
  52. Hola! muchas gracias por los libros, me descargue los de Kyra Davis y estan buenisimos,,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Perdonen pero... ¿porque no se puede descargar una de las sagas de Gayle Forman? "If i stay"

    ResponderEliminar
  54. Hola, hay un libro que estoy buscando y no encuentro, se llama Wrong Kind of Love, de Amanda Harper, es el segundo de This Beautiful Thing.
    Lei que lo tenian pero en la biblioteca no aparece, lo tienen disponible?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola, queria decirte que la pagina es muy buena... es una de las mejores y me alegro de que le pongan tantas ganas. Me gustaria saber si podrian subir los libros de George. R. R. Martin, Cancion de hielo y fuego... La saga completa, se que es bastante dificil de conseguir y de verdad os agradeceria que me hicieran ese favor. Desde ya muchas gracias y sigan adelante con el blog que van muy bien encaminada/os. Besos y saludos para todos.
    P/D: Si quieres enviarmelos a mi mail es este: Julieta_1415@hotmail.com.ar
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  56. Hola alguien tiene la saga de hielo que no lo logro encontrar y tampoco esta en la biblioteca porfa quien lo tenga mandemelo a mi correo liyisperes0400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, queria preguntar si el libro P.D. todavia te quiero de Jenny Han ya salio

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas ^-^ escribieron "Melanie States" en la carpeta de Madeline States D:

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Soy escritor y me gustaría poner a disposición mis libros. Díganme como puedo hacerles llegare mi trabajo

    ResponderEliminar
  60. Hola excelente blog me encanta me ahorran el trabajo de tener que ir a la biblioteca amo leer gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola gran blog yo también escribo pero por ahora poesía, todavía no redacto mis historias me considero de hacerlo primero yo sola y después que me las corrijan porque ese es un verdadero escritor.
    ESTE ES MI BLOG DE POESÍAS :
    http://poesiasinspiradas.blogspot.com.ar/
    Soy Roció gran blog estoy leyendo algunos de sus libros más del genero de Susan Elizabeth Phillips. Visiten mi blog y díganme que les parece besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  62. Hola!me dice que la cuenta de onedrive no esta disponibke o que no tengo autorizacion para verla....como se debe entrar? Graciss!

    ResponderEliminar
  63. Hola, el Onedrive no esta disponible? bueno por lo menos es el mensaje que me da cuando intento abrirlo, necesito alguna autorización ahora?

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. No puedo ingresar!!!! porfa digan cómo tener autorización.

    ResponderEliminar
  65. hola!! Gracias a este blog he conocido un montón de autoras y de personajes geniales.
    Pero ahora no me deja entrar en la carpeta de One Drive, sabeis que hanpasado?

    ResponderEliminar
  66. Hola! Yo a través de este blog he leído muchisimas novelas! Y tampoco estoy pudiendo entrar a la carpeta One Drive. Podrían informarnos que pasa? Por favor! O donde podemos acceder a los libros. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, me meto en la biblioteca y no me deja descargar los libros, el enlace me manda a onedrive y no me da permiso para ver los autores ni los libros. No se porque no me deja, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola, me meto en la biblioteca y no me deja descargar los libros, el enlace me manda a onedrive y no me da permiso para ver los autores ni los libros. No se porque no me deja, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria. Un saludo

    ResponderEliminar
  69. NO puedo descargar ni ver ningun libro de la bibliotec, podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  70. Hola!me dice que la cuenta de onedrive no esta disponible o que no tengo autorización para verla....como se debe entrar?

    ResponderEliminar
  71. Hola como puedo entrar a la biblioteca?, no me deja, me dice que la cuenta no existe. Margarita Galardo me puedes orientar, me encanta esta blog y he leido de aqui miles de novelas. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola e tratado de acceder pero no lo permite dice q neceisito permiso 😩😩

    ResponderEliminar
  73. Hola e tratado de acceder pero no lo permite dice q neceisito permiso 😩😩

    ResponderEliminar
  74. He tratado de a ceder pero no me deja,por favor que pasos tenemos que seguir

    ResponderEliminar
  75. Hola, he tratado de acceder a la biblio y no me lo permite

    ResponderEliminar
  76. HOLA SIGO SIN PODER ACCEDER A LA BIBLIOTECA COMO YA PUBLIQUE EN UN COMENTARIO ANTERIOR HCE YA MAS DE UN MES Y VEO QUE NO SOLO ME PASA A MI. SI NOS PUDIESEIS DECIR ALGUNA FORMA DE PODER ACCEDER A ELLA OS ESTARI MUY AGRADECIDAY COMO YO SEGURO QUE ALGUNA MAS. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  77. NO PUEDO ACCEDER A LA BIBLIOTECA, NO ESTA DISPONIBLE POR EL MOMENTO?

    ResponderEliminar
  78. ya no se puede acceder a la biblioteca

    ResponderEliminar
  79. Soy incapaz de entrar en la biblio... ¿Me podéis ayudas e indicarme como lo hago?

    ResponderEliminar
  80. Hola, me pueden ayudar? No se puede acceder a la biblioteca. Gracias

    ResponderEliminar
  81. no puedo entrar en imagen corazones de biblioteca me deriva a una cuenta de microsof que me tengo que abrir es asi como se hace???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como están, pues por circunstancias "x", La Biblioteca no anda, pero estoy actualizandola, disculpen la demora, pero no se preocupen, que prometo que todos los libros y más podrán ser descargadas, ahora como ven, los disponibles son los que están de color rosa, denle clic a la imágen y los redireccionara a One Drive. cualquier pregunta, pueden consultarme, Besos.

      Eliminar
  82. Hola gracias por el trabajo que te tomas,he visto que tienes 5de los 7 libros de la serie Al ha pak de j.D.Tyler,podrías conseguir el resto,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras!, Mira hay un detalle, no encuentro los demás traducidos, pero ni bien los consiga, los compartiré... De nuevo Gracias y Sonríe :)

      Eliminar
  83. Hola podrian traducir libby garrett intervention de Kelly oram �� lo he encontrado solo en inglés, pero en español no, apiadense de mi jiji
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola! Utilizo esta biblioteca virtual desde el 2013, era muy chica en ese momento y me estaba adentrando en la lectura; este blog me proporcionó lo necesario y unas sagas muy bonitas que a día de hoy continúo leyendo con nostalgia. Este tipo de libros son los que verdaderamente te despejan de la rutina y no se encuentran en una biblioteca local, por eso:
    Muchas, muchas gracias,
    Juana.

    ResponderEliminar
  85. Hi! La carpeta de la A a la F está vacía :( Las demás fetén, gracias mil!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.