Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

 
Libro.- 3 
 Deity.

"La historia se repite, y las cosas no fueron tan bien la última vez."
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca a su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación y queda atrapada entre el amor y el Destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el Destino...

Libro.- 3.5 
 Elixir.

Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

Libro.- 4 
 Apollyon.

El destino no es algo con que meterse... y ahora, tampoco Alex.

Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Dephi está dispuesto a declarar la guerra a los Dioses, y traer a Alex de vuelta.

Los Dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas personas un poco molestas con la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona  que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.


Libro.- 5
Sentinel.

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma.


Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones