Saga Whit Me in Seattle - Kristen Proby



Libro.- 4 
Rock With Me.

El vocalista Leo Nash, de la banda de rock mundialmente famosa de Nash, es la última persona en el mundo en el que Samantha Williams confiaría. Ella ha aprendido lo que era amar a una celebridad de la manera más difícil, y no iba a inscribirse en otra lección.
Cuando Sam da una patada en el culo de Leo, quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo a ella, de todos modos? No está acostumbrado a tratar a las mujeres como si fuera veneno, y no iba a permitir que ella se escape cada vez que se acercaba. Ha tenido suficiente con personas que huyen de una vida... Cuando ella huye, empieza a perseguirla. Pero encontrar a Sam no es tan fácil como imaginaba.
La atracción sexual entre ellos es tan espesa, que Sam prácticamente puede recogerla en la mano. No hay manera de que pueda negar la promesa de placer que le daría quedarse con Leo.

Disponible.

1 comentario:

  1. Me encanto esta serie para cuando tendran el libro nro 5, gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones