Saga The Vampires Diaries : The Salvation - L. J. Smith



 
Libro.- 1 
 Unseen.

Ahora que las propiedades mortales de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo. 
Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos… 
Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones