Saga Coin - E. C. Myers

Libro.- 1
Fair Coin
De dieciséis años de edad, Ephraim Scott, se horroriza cuando llega a casa de la escuela y encuentra a su madre inconsciente en la mesa de la cocina, con una botella de píldoras. La razón de su intento de suicidio es aún más inquietante: ella pensaba que había identificado el cuerpo de Ephraim en el hospital ese día.
Entre las pertenencias de su doble muerto, Ephraim se encuentra una moneda—una extraña moneda que concede deseos cuando él la voltea. Con un movimiento de su dedo pulgar, él puede convertir a su madre alcohólica en una madre modelo y llamar la atención de la chica que le ha gustado desde el segundo grado. Pero la moneda no siempre cambia las cosas para mejor. Y un giro mal puede destruir la vida de otras personas tan fácilmente como se reconstruye la suya.
La moneda puede dar todo lo que Ephraim está siempre quiso—si aprende a controlar su poder antes de que su suerte se agote.


Libro.- 2
Quantum Coin
Ephraim pensó que sus días saltando en el universo habían terminado. Lo que le había hecho desear soluciones mágicas a sus problemas: su moneda cuántica estaba inepta por casi un año, y se había establecido una vida normal con su novia Jena. Pero entonces, una vieja amiga se accidenta en su baile de promoción de ultimo año: la gemela idéntica de Jena de un mundo paralelo, Zoe.
Zoe no podía haber elegido pero momento para aparecer. Resulta que los problemas de Ephraim no había hecho más que empezar, y son mucho más complicados que su vida amorosa. El multiverso está en juego y solo podía ser culpa de Ephraim,
Ephraim, Jenna y Zoe se aventuran en una misión a través de múltiples mundos para descubrir lo que sucede y cómo detenerlos. Tendrán que usar cada recurso disponible y confiar en las versiones alternativas de ellos mismo y sus amigos, antes de que sea demasiad tarde para todos.
Si Ephraim y sus compañeros pueden disponer de sus muchas diferencias hacia un lado y aprender a trabajar juntos, podrán tener la oportunidad de salvar el multiverso. Pero básicamente, la solución puede depender de cuanto están dispuesto a sacrificarse por el bien de la humanidad... y entre ellos.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Hola, tienes el pdf? me gustaria mucho leerlo , te dejo mi correo es freya652@hotmail.com te lo agradeceria muchoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FREYA el pdf esta dispónible en la biblioteca en la parte inferior de la pagina tendras un tutorial o simplemente en el indice le das click donde dice BIBLIOTECA.
      gracias por pasarte al blog :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.