Waiting For You - Shey Stahl



Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro.

En un capricho, ella huye con el rebeldede la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido.
Dylan Wade no está tratando de huir de nada.
Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años.

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?
 
 
Disponible
 
 

Advertencia: Este libro no es apto para cualquier persona bajo diecisiete años. Este libro contiene encuentros sexuales explícitos y detallados, lenguaje explícito y uso de drogas y alcohol entre menores. Por favor, ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.