Summer of the Geek - Piper Banks


 

Libro 3 - Summer of the Geek.

¿Puedes creerlo? Miranda Bloom, la calculadora humana (que soy yo), ha conseguido un adorable jugador de lacrosse como novio y un trabajo para el verano cuidando de un niño de diez años de edad, mini-genio, Amelia. Este verano va a ser dulce.

Justo hasta que todo empieza a ir mal. A pesar de que lo de hay entre Dex y yo ahora es oficial, me siento como si me estuviera guardando un secreto que puede tener algo que ver con su ex-novia modelo. Mi trabajo de verano resulta ser una pesadilla cuando Amelia me odia a la vista. Mi examen de conducir se acerca, pero estoy bastante segura de que lo voy a suspender. Y mi mamá me invitó a vivir a Londres con ella. Vivir en Inglaterra sería genial, pero ¿podría realmente dejar Geek High y a Dex?
 
 
Disponible

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.