Serie The Dark Duet - C. J. Roberts

Libro.- 1
Captive in the Dark
Caleb es un hombre con un singular interés en venganza. Secuestrado cuando era un niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, ha pensado en nada más que venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Por último, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no una nueva naturaleza. Si Caleb se acerca lo suficiente como para atacar, tendr que convertirse en lo mismo que él aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él alguna vez fue.
Dieciocho años de edad, Olivia Ruiz acaba de despertar en un lugar extraño. Con los ojos vendados y atada, no hay más que una voz masculina en calma para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, bella, ingenua y testaruda a mas no poder. Ella tiene una sensualidad oscura que no puede ser escondida o negada, a pesar de que trata de lograr ambas cosas. Aunque ella se asustó por el hombre fuerte, sádico y arrogante que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta es su oscura atracción no deseada por él.
Libro.- 2
Seduced in the Dark
La conclusión emocionante, excitante y final lleno de acción de Captived in the Dark.
¿Cuál es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por parte de un oficial paquistaní misterioso, Caleb lleva el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo esta llegando a su fin.
¿Puede renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O será que hacer el último sacrificio? 
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.
Libro.- 3
Epilogue
Estoy escribiendo esto porque suplicaste. Ya sabes cómo me encantan las súplicas. De hecho, probablemente sabes demasiadas cosas y las conoces demasiado bien.
¿Quién soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy tratando de averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde mi adolescencia, y un monstruo como hombre. Yo soy el hombre que secuestró a Livvie. Yo soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, lo más importante, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es muy enfermizo, ¿no es así?
Por supuesto, hay más en nuestra historia que puede ser presumido en unas pocas frases cortas, pero estoy en una pérdida para justificar mi comportamiento en aquel entonces. Supongo que si estás leyendo esto, yo no necesito dar esas justificaciones. Ya has hecho tu propia justificación.
Estás leyendo esto porque quieres saber sobre el resto de la historia. Quieres saber lo que pasó esa noche de verano, en septiembre de 2010, la noche en que conocí a Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No sucedió exactamente como dijo Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es mucho más... complicada.
Libro.- 3.5
Determined to Obey
Esta novela tiene lugar en México y sigue a Kid después de que él y su novia, Nancy, son tomados como rehenes por un grupo de hombres liderados por Caleb. Sin el conocimiento de Kid o Nancy, son llevados a la mansión de Felipe Villanueva, un jefe del crimen excéntrico con un gusto por el tabú.
Nos unimos a Kid en el calabozo, donde está a punto de conocer a Felipe y su compañera Celia por primera vez...

ADVERTENCIA: Contienen situaciones fuertes, lenguaje elevado y violencia descriptiva.

Disponibles.
Gracias "Fallen Angels"

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.