Lexi, Baby - Lynda Lee Anne



Libro 1 - Lexi, Baby.
Libro # 1
 
 
Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida.
Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado. Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz.
Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos en el instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente. Son almas gemelas. Su conexión es irrompible.
¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese?
Todo.
¿Cuál es su futuro?
 
 
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.