Saga Wings - Aprilynne Pike

Libro.- 1
Wings
Laurel es una chica de dieciséis años y se siente diferente del resto de las personas. Uno de los motivos que la diferencian es su alimentación, sólo come vegetales y frutas. Además es hermosa y de piel pálida. Otra diferencia sería que no ha ido al colegio, ya que su madre se encargaba de su educación, pero decide que ha llegado el momento de matricularla en un colegio para que pueda seguir con sus estudios y que sean de cualidad. El primer día lo pasa fatal, pues odia los espacios cerrados, pero no todo será tan malo. Ya que es en el instituto donde conoce a David, un chico tranquilo y bastante guapo. Llamará su atención, pero no solo eso, sino que además le ayudará a descubrir que es en realidad.


Libro.- 2
Spells
Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Ávalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte — y la puerta de entrada a Ávalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?




Libro.- 3
Wild
Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir, le duele en su corazón pero está segura de que David fue la decisión correcta. Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto que la acecha, entonces Laurel debe de recurrir a Tamani una vez más para proteger Avalon. Y por primera vez, Laurel no está de segura de que su bando ganará...
Libro.- 4
Destined
Laurel solía pensar que era una chica normal de Crescent City, California. Nunca hubiera creído que era realmente un hada proveniente de un reino llamado Avalon. 
Ahora Laurel debe arriesgar su vida para salvar a Avalon de la destrucción por Yuki—una rara y poderosa hada de invierno—y la cazadora de trolls Klea. Pero Laurel no tendrá que pelear sola; David y Tamani, dos chicos que ella ama en distinta manera, estarán de su lado, al lado de su mejor amiga, Chelsea.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones