Saga Beautiful - Jamie McGuire

Libro.- 1
Beautiful Disaster
La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Libro.- 1.5
Mrs. Maddox
¡Feliz Día de San Valentín! Hoy quiero darte algo especial. He trabajado muy duro en esto para ti, y sólo por hoy. Este es el primer día de San Valentín de Travis y de Abby como una pareja de esposos, desde la perspectiva de Abby. Esto no es un fragmento de Beautiful Disaster, o incluso una escena eliminada de el. Es algo completamente nuevo. Disfrútalo =)
-Jamie McGuire
Libro.- 2
Walking Disaster 
¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Libro.- 2.5
A Beautiful Wedding
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. Pero ¿qué sabes realmente? ¿Por qué Abby lanzó la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron la noche antes de la boda? ¿Quién más sabía sobre ello… y no lo dijo? Todo sobre la fuga de Abby y Travis era súper secreto… hasta ahora. Seguidores de Maravilloso desastre y Desastre Inevitable van a obtener las respuestas a sus preguntas en esta historia relámpago del día de su boda (¡y la noche!), y como en todas las buenas historias, está definitivamente valdrá la pena.
Libro.- 2.6
Something Beautiful
America Mason, una estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.

Disponibles.

18 comentarios:

  1. No puedo descargarlo ayuda , he esperado mucho por el

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo ! :( será posible que me envíen por favor el libro a mi correo sofioz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te lo envie, espero y lo disfrutes yo lo estoy leyendo y me esta facinando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar a mi tambien porfavor a mi email yaiza.lamoni@gmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo, podriais enviarmelo? fabi.cardenas29@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargarlo... te dejo mi correo taly_puga@yahoo.com.mx :) gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me lo podeis mandar por favor Mi Correo Es Virgi_darro@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpa me puedes enviar este libro?
    mi coerreo es : joscast96@hotmail.com
    te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  9. Hola disculpa me puedes enviar este libro?
    mi coerreo es : mati-magda81@hotmail.com
    te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holka que tal, disculpa pero por el momento no puedo mandar correos pero esta disponible en la biblioteca listo para que lo descargues.:)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.