Saga Sloan Brothers - Calia Read

Libro.- 1
Every Which Way




Severine Blake ha visto demasiados amigos derribados en los fuegos cruzados de las citas. Se diseña un curso de acción preciso para proteger su corazón. El plan está funcionando muy bien... hasta que conoce a Thayer y Macsen. Cuando los hermanos Sloan entran en su vida, nada es lo mismo.
Thayer es dueño de sí mismo, arrogante y acostumbrado a conseguir lo que quiere. Estar cerca de él deja a Severine inestable y agitada. Él hace que ella cuestione todo. 
Macsen contradice a su hermano en todos los sentidos. Su personalidad tranquila le cautiva. Severine es atraída por el al instante, Pero Severine descubre rápidamente que cuando tu quieres algo, eso se puede volver perverso. Rendirse no siempre es fácil, especialmente cuando su corazón se niega a renunciar a la lucha.
La pequeña ilusión de amor de Severine se destruye rápidamente. Cada opción está rota, y se derrumba la protección que se ha construido alrededor de su corazón al instante.
Simplemente no hay manera correcta con los hermanos Sloan.

Disponible.

4 comentarios:

  1. El libro es +18?? Porqu si es asi tengo la impresion de que habra un trio. Jajaja! No lo pienso leer si es asi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lily no tengo ni idea jaja pero si eres menor de edad mejor no lo leas ok prometo leerlo y ya te digo va .
      gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
    2. Tu blog es lo maximo! Tengo 21 pero soy muy impresionable jajajajaja!

      Eliminar
    3. ahhh ok ok jaja pues como digo el gusto como los libros son muchos y variados jaja

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.