A Good Boy is Hard to Fine




Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que reevaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.
Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?
Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones