Riding The Universe - Gaby Triana

Chloé Rodríguez valora tres cosas sobre todo lo demás-su familia, su mejor amigo, Rock, yLolita, su Harley-Davidson 1200 Sportster. Con un cuerpo negro, llamas azules retocadas y perfecto declive y suspensiones monas. 
Lolita es la última conexión de Chloé con su querido tío, Seth, que le dejó la moto cuando murió el verano pasado. Así que cuando una mala calificación en química amenaza con separar a Chloe de su motocicleta, se compromete a no permitir que eso suceda. . . no importa como. 
Conoce a Gordon. Quien es ridículamente organizado, übersmart(*1) y caliente en un ambiente informal, no sabe de que tipo o manera, el tutor o compañero de Chloé puede tener una o dos cosas que enseñarle, además de la química. Pero ella tiene que dejar de caer por Gordon. . . y conseguir a Rock para actuar madura, siempre que él esté alrededor. . . y pasar Química, para que ella no pierda para siempre a Lolita. 
Justo cuando Chloé piensa que ella lo tiene todo resuelto, un bache en la carretera que sale de la nada la envía a derrapar.

Disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.