Apologize

Hola Chicas lamento el anterior mensaje, es que me siento muy estresada y empujada por todos lados, pero no las voy a abandonar, voy a seguir mientras puedas.
Pero necesite a alguien que me ayude, con Ale ya no cuento y realmente necesito a una administradora más porque yo sola... es demasiado para mi.
Asi que las interesadas escriban su comentario...
Bueno aca va una cancion que creo es muy adecuado para el momento.
Bueno algo asi porque la letra dice que es muy tarde para perdonar.
Pero entienden la idea.

5 comentarios:

  1. Hola Jane, entiendo tu punto de vista, espero realmente no cierres el blog y si necesitas de ayuda solo hazmelo saber. Actualmente hago unas cuantas publicaciones en otro blog pero si quieres mi ayuda aqui estoy siempre ;) soy una fiel lectora de tu blog lo adoro la verdad y ayer q pusiste q te ibas entre en shock pero lo comprendi xq a parte d esto tenemos una vida y es dificil balancear todo. Por mi parte como t digo si quieres puedo ayudarte de vez en cuando si asi lo deseas, en todo caso espero no cierres ;) adoramos tu blog y sin ti no seria lo mismo. Saludos un abrazo y veras q todo saldra bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Es dficil a veces tratar con tantas cosas. Pero que bueno que pediste apoyo. Yo misma estoy administrando dos paginas de Facebook, haciendo publicaciones como en 5 grupos de lectura y administrando un grupo, pero me encantaria ayudarte en lo que se pueda. Me encanta la organizacion que tiene esta pagina, yo misma soy bastante organizada. Cualquier cosa me avisas

    ResponderEliminar
  3. si quieres te puedo ayudar en los que quieras,pero POR FAVOR NO CIERRES EL BLOG, es mi favorito,<3 aqui esta por decirlo asi mi vida completa me encanta este blog no lo cierres :c

    ResponderEliminar
  4. Hola.! no cierres el blog... si necesitas ayuda también puedes contar conmigo... ¡ánimo! me encantaría ayudarte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ayudarte no se si la distancia es un problema ya que vivo en Reino unido! pero si te puedo ser util en algo cualquier cosa me comprometo a hacerlo, yo estoy desocupada exepto por los examenes pero siempre encuentro tiempo asi que cualquier cosa en la que te pueda ayudar puedes escribirme por hotmail anasofiareyna@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.