The List - Siobhan Vivian



Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog puedes verlo aquí: http://hina-detodounpoco.blogspot.com/2013/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Este libro se pone tanto imteresante cuando la historia avanza pero el final como que le falta algo.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones