El Último Olímpico - Rick Riordan #5

La mayoría de la gente recibe un regalo el día de su cumpleaños número dieciseis.
Yo recibí una profesía que podría salvar o destruir el mundo. Es lo que pasa cuando eres el hijo de Piseidón, Dios del mar.
De acuerdo con una antigua profesía, cosas malas sucderán cuando cumpla los 16- Porque yo soy el que puede decidir el destino del mundo.
Pero no hay Presión. Por eso es que Cronos, el Señor de los Titanes, ha iniciao su ataque a Nueva York, donde se encuentra el Monte Olimpo, practicamente sin vigilancia.Oh, y el temido (Por no mencionar enorme) Monstruo Thypom,está tambien en nuestro camino.
Así que por eso, cuarenta de mis amigos semidioses y yo, vamos contra un demonio descotrolado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.