Serie Cincuenta Sombras de Grey - E. L. James

Libro.- 1
Cincuenta Sombras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Libro.- 2

Cincuenta Sombras más Oscuras
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Libro.- 3

Cincuenta Sombras Liberadas
Anastasia Steele y Christian Grey se han casado a pesar de las adversidades como: el corto tiempo que llevan como pareja; la corta edad de Anastasia; el temperamento de Grey de no creer en las relaciones de parejas puesto que nunca las había tenido ya que él solo "follaba ... duro", pero su amor y pasión es mucho más fuerte que todos los obstáculos que se les presente hasta la llegada de un nuevo personaje que podría destruir  y separarlos para siempre.
Libro.- Extra

Grey
El libro Grey nos narra toda la historia de 50 sombras de Grey pero desde la perspectiva del Señor Grey, un libro muy interesante ya que te enteras de datos muy pero muy curiosos de Christian. Es un libro que E. L. James dedica a sus fans de todo el mundo.

Disponibles.



2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones