Alien Revealed - Lilly Cain

La agente de Inarii, Alinna Gaerrii fue encargada de observar la Fuerza Estelar de la Tierra. Un choque aterrizando justo en su lugar de observación no era parte de su misión inmediata. Tampoco lo era hacer m´ittar, contacto mental, con el Mayor David Brown, el humano que la encontró entre los escombros.

David piensa que es una psicóloga enviada para evaluar su cuerpo de Fuerzas Especiales, y Alinna le sigue el juego con su malentendido, aprovechando la oportunidad de observar a los humanos de cerca. Pero su contacto diario tiene efectos secundarios inesperados, y Alinna pronto invade los sueños de David. A través de su intima conexión mental ella le permite expresar sus deseos físicos olvidados.
Alinna se deleita con la exploración sensorial y se emociona con el prospecto de un tratado con los humanos y un potencial compañero de vida en David. Pero un ataque de una nave desconocida envía la base al caos, y Alinna puede ser forzada a revelar su mentira, eliminando cualquier esperanza de un trato exitoso, y alejando a David por siempre…
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones