Saga 19th Year - Emi Gayle


Libro.- 1
After Dark
Lo que Mac Thorne de 18 años no sabe, probablemente la matará. En exactamente 8 meses, 5 días, 3 horas y 13 minutos, Mac tiene que escoger lo que será por el resto de su vida. No tiene otra alternativa más que escoger. Como una Cambia Formas, es su derecho de nacimiento.  Para Mac es su trabajo. Ir a la escuela con humanos, interactuar con ellos, y fingir ser humana durante las malditas horas diurnas. Una vez que cae la oscuridad, Mac puede cambiar en cualquier forma supernatural que existe, lo cual la hace tan feliz como pudiera ser. Eso es, hasta que Winn Thomas, el mayor nerd en la clase de último año se da cuenta que hay más de lo que se esconde en la oscuridad que lo que la mayoría está dispuesto a reconocer. En este primer libro de la trilogía 19th Year, Winn puede saber más de Mac que ella misma, y ese conocimiento puede acabar con sus vidas, a menos que Mac asegure los poderes-que-son, no tiene otra opción más que tenerlo alrededor.
Libro.- 2
Day After 
Criptas de demonios. Guaridas de vampiros. Ángeles resplandecientes. Sirenas sexys. Un material de ficción. O eso es lo que siempre pensó Winn Thomas. Desde que fue aceptado en el redil de lo sobrenatural, lo conoce mejor. Nada de lo que imaginaba es verdad, pero todo lo que temía si, y comprometerse con su novia CambiaFormas hasta que ella cumpla diecinueve años le dará una educación más allá de la que recibía en su instituto de humanos. Afortunadamente, Winn no se da por vencido, no retrocede, y definitivamente no va a huir con la cola entre las piernas. Después de todo solo los hombres lobos tienen colas. ¿Verdad? En esta continuación de la trilogía 19th Year,Winn va a enfrentarse al cambio de una vida eterna. Si no averigua la verdad sobre las criaturas mitológicas, su novia Mac Thorne tampoco lo hará. Eso significa que en seis meses, cuando ella elija su forma final, no sabrá que elegir.Sin embargo, Winn tiene sus propias ideas sobre la elección final de Mac —planes de los que ella no sabe nada. Tiene la intención de convertirla en humana.Tanto si ella puede o no. 

Disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.