BIIBLIOTECA

BIIBLIOTECA
Tan solo tienes que dar click en Books y disfruta de los cientos de autores y miles de videos .

miércoles, 2 de enero de 2013

Retos 2013

Hola Chicas!!!
Que tal lo pasaron en año nuevo??  Yo me sigo muriendo de sueño y eso que estamos dos, en fin a pesar de que se que no voy a tener tiempo ( eso no me detiene jeje!!) me he apuntado a estos retos, espero que también alguien se anime !!!!

1. DESAFÍO LIBROS DE COLORES
   

Creo que ya lo conocen (yo por primera vez lo escucho) se trata de leer un libro que tenga la portada de un determinado color.
Mi reto personal en sí no es completarlo sino que me comprometo a reseñarlos todo.
Si quieren saber las bases pueden ir aqui
  • blanco
  • amarillo
  • naranja
  • rosa
  • rojo
  • verde claro
  • verde oscuro
  • azul claro
  • azul oscuro
  • morado/lila
  • marrón
  • gris
  • negro
2. RETO MIX JUVENIL


Este reto me encanta! se trata de leer un libro por cada tipo de sobrenatural que exista, uh no sé si me he explicado bien pero con esto lo entienden:
  1. Vampiros:
  2. Ángeles (de la guarda, caídos, etc.):
  3. Hombres lobo:
  4. Brujos o magos:
  5. Inmortales (también vale lo de vidas pasadas o reencarnación):
  6. Demonios:
  7. Comodín (otra criatura paranormal desde sirenas hasta zombies, indicar cuál):
  8. Distopía:
  9. Libro narrado por un chico:
  10. Libro narrado por una chica:
Esta buenísimo!!! si o no? Estos por supuesto también van a ir reseñados  
Si alguien se anima ir aqui

3.  LEE EL NOMBRE DE TU BLOG

Aquí va al último, no sabía si meterme o no, pero al final me decidí a participar; aunque honestamente no sé si lo terminaré, ya que Desde Mil Corazones es un nombre largoooooo.
Claro los libros de aqui van a ir reseñados.
Bueno si quieren saber más sobre el reto ir aqui

D
E
S
D
E

M
I
L

C
O
R
A
Z
O
N
E
S

Y eso es todo, espero de verdad gente espero poder cumplirlo todo, y ustedes ??? En que retos se han metido??


2 comentarios:

  1. Hola Preciosa!!! Muchos retos, yo no podría con tantos. Os dejo a ti y a Ale muchísimos saludos, espero vuestra visita en breve, no quiero daros mucho la lata, pero espero que paséis pronto por La Guarida, se os hecha de menos. Bye.

    ResponderEliminar

Quieres comentar A que si?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...